Los vecinos de La Cruceta de realizarán este sábado una marcha pacífica reclamando justicia por la muerte de 20 perros, hasta el momento, a causa de un veneno que ha sido rociado en un parque.

“Aún no se sabe qué tipo de sustancia es, pero está comprobado que es potente, ya que con solo pisarlo y luego lamerse sus patitas, los perritos comienzan a convulsionar y mueren. Todo es tan rápido que no te da opción a llevarlo al veterinario”, contó una de las afectadas.

Los habitantes de esa zona temen que ese veneno pueda afectar también a los niños que van a jugar a dicho lugar, pues incluso un perro pitbull de 25 kilos ha fallecido de la misma forma.

“El problema empezó el jueves cuando se encontraron palomas muertas en el lugar. Ese mismo día murieron los primeros canes y fue el veterinario quien nos comunicó de las muertes parecidas”, refirió la vecina.

Asimismo, sospechan de un técnico de la FAP, quien vive en la segunda etapa, y ha expresado en reiteradas oportunidades su rechazo por estos animales.

Vecinos denuncia que mataron 20 perros


TAGS RELACIONADOS