Yordy Reyna: tras muerte de voleibolista, vecinos revelan cuántas veces rentó 'depa'

Yordy Reyna: tras muerte de voleibolista, vecinos revelan cuántas veces rentó 'depa'

Yordy Reyna: tras muerte de voleibolista, vecinos revelan cuántas veces rentó 'depa'

22 de Noviembre del 2017 - 19:23

Fuerte denuncia hicieron vecinos de edificio sobre Yordy Reyna

Tras la muerte de la joven  voleibolista de 16 años de edad de iniciales L.A.Ch.R., los vecinos del edificio denunciaron a un medio local que el futbolista de la selección peruana, Yordy Reyna habría arrendado hasta 19 veces un departamento para hacer reuniones con amigos.

Los vecinos indicaron haber visto a Yordy Reyna en el lugar en varias oportunidades. "Él renta departamentos a través de una corredora que ofrece los espacios amoblados. Aquí hacen sus encerronas o fiestas, los alquilan hasta por mil dólares diarios”, indicó una de las vecinas a un diario local.

En tanto, una de las propietarias que vive en el mismo edificio dio otras revelaciones sobre las fiestas que realiza el futbolista  Yordy Reyna. Indicó que  un taxista conocido como ‘Tito’ es quien lo transporta.

Yordy siempre alquila en las torres, su corredora es Karina. ‘Tito’ es quien lo transporta y compra los tragos. Pregunten por él dentro de la torre”, indicó en una carta.

YORDY HABLA

En tanto, para América Televisión  Yordy Reyna reveló qué es lo que habría ocurrido dentro del departamento miraflorino. "La verdad que fue una escena muy difícil. Vimos a la chica tirada, llena de sangre, y ahí comenzamos a llamar a los bomberos, a la ambulancia", sostuvo.

"Estábamos en el departamento y salió (mi compañero) completamente desnudo y lleno de sangre. Nos sorprendimos. Así que entramos a la habitación y la encontramos echada al costado del velador, tirada y la cama llena de sangre", afirmó para luego agregar: "Comenzamos a llamar a los bomberos, a la ambulancia. Todo fue rápido".

Además, afirmó que está presto a colaborar con las investigaciones sobre la muerte de la joven voleibolista: "He salido a dar la cara porque no tengo miedo a nada, espero que se pueda solucionar las cosas y que salga toda la verdad".

OJO CON ESTO:

Madre de voleibolista tomó fotos al cadáver de su hija para demostrar su real estado (VIDEO)

Los mensajes de amor que Yordy Reyna le dedicó a su bella novia

Abogado de Yordy Reyna encara a Leyla Chihuán tras muerte de joven voleybolista (VIDEO)

Yordy Reyna interrogado por cuatro horas tras muerte de joven voleibolista

HAY MÁS...

ojo