Vehículo del Estado se estaciona en ciclovía pero lo increíble es quién estaba dentro
Vehículo del Estado se estaciona en ciclovía pero lo increíble es quién estaba dentro

Una nueva queja fue publicada en la red social de . El hecho se produjo este miércoles durante el Día Mundial de la Bicicleta y según Óscar Valiente, el denunciante, un vehículo del Estado se estacionó "donde se le de la gana (y no solo eso, sino también algo que es más grave que es atacar físicamente a quien lo increpe)".

Según cuenta, "luego de insistirles varias veces que se muevan de la ciclovía, saqué el celular para grabarlos y fue en ese momento en que recién movieron los vehículos".

Óscar Valiente relata que de la camioneta Mercedes Benz GLE-400 de placa ANJ-203 bajó un tipo "con actitud matonesca y me arranchó el celular. Le exigí que me lo devolviera y se lo tuve que quitar. Volví a encender la grabación y el tipo creyó que el video se había borrado y de forma tan hipócrita negaba que se había estacionado en la ciclovía. Sólo atiné a decirle que era un CARA DE PALO...".

Según indicar el denunciante, a la persona que escoltaban es Welmer Edison Quezada Neira, prófugo de la justicia ecuatoriana.

"Cómo es que un funcionario con escolta policial del Estado se estacione de forma impune en una ciclovía, luego me agrede arranchándome el celular y lo más extraño de todo, maneja una camioneta de propiedad de una persona buscada por la justicia ecuatoriana", sentenció el denunciante vía Facebook.

HAY MÁS...