Villa El Salvador: Vendedora muere por evitar robo
Villa El Salvador: Vendedora muere por evitar robo

Mónica Gonzales Zuasnábar (39), una vendedora de abarrotes al por mayor, fue asesinada de tres disparos cuando repartía mercadería en Villa El Salvador.

Ayer ella fue atacada por tres delincuentes armados que la interceptaron cuando se hallaba al interior de un volquete junto con el chofer Freddy Rojas Taype (26) en Villa El Salvador. 

A ella, quien según testigos se resistió al robo de sus pertenencias, le descerrajaron tres disparos, dos de los cuales impactaron en su cabeza.

Rojas, en cambio, sobrevivió al asalto. Los delincuentes le dispararon dos veces, pero él logró esquivar las balas, relató su esposa Dayana Dueñas en la Divincri de Villa El Salvador. 

INSEGURIDAD. El atraco ocurrió a las seis de la tarde, en el cruce de las avenidas Central y Los Ángeles. Gonzales, según Rojas, forcejeó con uno de los hampones, quien intentó abrir la puerta del vehículo donde ella se encontraba.

Otro de los delincuentes atacó al chofer, pero este golpeó al asaltante con un fierro que tenía dentro del volquete. Los “choros” salieron disparados, pero lograron arrebatarles cuatro mil soles de la venta de los productos del día. La Policía investiga el crimen.

TAGS RELACIONADOS