​Venezolana es asesinada por su esposo cuando estaban a punto de firmar el divorcio

​Venezolana es asesinada por su esposo cuando estaban a punto de firmar el divorcio

​Venezolana es asesinada por su esposo cuando estaban a punto de firmar el divorcio

12 de Diciembre del 2017 - 13:17
» Textos:

Ella era periodista pero trabajaba en un centro comercial

Un terrible feminicidio se produjo en Miami, Estados Unidos, luego que la periodista venezolana Wendy Norelys Bandera Madariaga, de 25 años, fuera asesinada por su pareja Luis Siddartha Palacio Madariaga.

Wendy Bandera le pidió el divorcio a su esposo Luis Palacio, con quien también eran primos segundos. En algún momento, la pareja tuvo oculta su relación, pero luego ventilaron su romance pese a la oposición de su familia.

Sin embargo, Luis Palacio no estuvo de acuerdo con la idea de la separación definitiva por lo que en un ataque de ira apuñaló a la periodista.

En los exteriores del municipio donde iban a llevar a cabo el proceso de divorcio, una escena llamó la atención. Un auto blanco estaba ocupado, en sus asientos delanteros, por dos personas totalmente ensangrentadas. Ella estaba muerta, pero él quedó herido.

Un transeúnte advirtió la presencia de los dos cuerpos ensangrentados dentro del automóvil y llamó al servicio de emergencias 911 para reportar el hallazgo.

(FOTO) Así fue la escena del crimen, a pocos pasos de la municipalidad / Telemundo

ELLA NO ERA FELIZ

La propia Wendy Bandera les contó a sus amigas que ya no era feliz en su matrimonio, hecho que fue confirmado por el padre de la víctima quien reveló que en las llamadas que su hija le hacía de noche, ella le contaba lo mal que la pasaba.

“Mi hija me dijo que ella se iba a separar. De hecho, ella estaba en el City Hall (Municipio) para meter el divorcio”, señaló.

Wendy Bandera era una periodista de 25 años que emigró de su natal Venezuela y trabajaba en un centro comercial, buscando un nuevo futuro.

La familia de la joven periodista lanzó una campaña en redes sociales para encontrar ayuda y poder repatriar el cuerpo de Wendy Bandera a su natal Venezuela.

OJO CON ESTO:

La Gata: detienen a prima con arma y droga en velorio de la mujer asesinada por su ex pareja

Cajamarca: sujeto mata a golpes y quema a nuera y a sus dos nietos

Hombre asesina a su novia y guarda el cadáver en el ropero de su casa

HAY MÁS...

ojo