Venezolana robó 18 mil soles cuando hacia pruebas para trabajar en una veterinaria | VÍDEO

Venezolana robó 18 mil soles cuando hacia pruebas para trabajar en una veterinaria | VÍDEO

Venezolana robó 18 mil soles cuando hacia pruebas para trabajar en una veterinaria | VÍDEO | Fotografía: Latina

12 de Julio del 2019 - 08:44
» Textos: » Fotos: Latina

Extranjera no espero ni que la contrataran para llevarse el dinero

La dueña de una veterinaria denunció a una venezolana de 21 años que, en su primer día de trabajo, se llevó 18 mil soles que encontró en un cajón, producto de las ventas del día.

Ana Bazán García es el nombre de la venezolana que llegó hasta la veterinaria ubicada en el distrito de San Luis para trabajar, pero limpiando se llevó el dinero. 

La empresaria contó que Ana Bazán fingía estar limpiando, por lo que se ocultó de la cámara. La mujer reveló que luego de haber sustraído el dinero, la venezolana se topó con ella y actuó de lo más normal. 

(FOTO) La dueña del local mostró las fotos de la venezolana que le robó

La dueña, Daniela Rodríguez, contó que ella puso en el Facebook de su veterinaria que necesitaba una asistente. Es así como Ana Bazán llegó a su local y, luego de entrevistarla, decidió contratarla. 

"Llegó como una niña de 21 años que tenía necesidad. Aún así, no creo que todos pueden ser iguales.. Yo le creí porque soy madre, creí que era una chica inocente", contó la propietaria.

(FOTO) Esta es la venezolana denunciada por robo

Luego del robo, la señora y uno de sus trabajadores, quien también es venezolano, comenzaron a publicar la foto de la joven en grupos de venezolanos en Perú, es ahí donde se da con la sorpresa de que esta no era la primera vez que robaba grandes cantidades de dinero. 

Según contó la dueña a Latina, Ana Bazán había robado antes 700 dólares en Puente Piedra. Incluso, ella salió de Venezuela robando. "Definitivamente es una delincuente", sentenció.

Finalmente, la mujer pidió que se aceleren las investigaciones pues ella representa un peligro para los empresarios.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp