La venezolana (22), quien habría ayudado a fugar del Depincri Miraflores a tres compatriotas de la banda , fue detenida cuando caminaba en una zona de discotecas en Lince.

Con el color de cabello cambiado de rubio a negro y otra identidad fue descubierta la noche del sábado por agentes de la comisaria de Lince en la cuadra 21 de la avenida Arequipa, en Risso.

Juró ser colombiana y presentó una cédula de identidad falsa a nombre de Avis Gabriela Villaruel Rodríguez.

CASO.

Waleshka Rojas, junto a Brenda Suárez Torres y “Paola Brasho”, son sindicadas por la PNP de ser parejas de los venezolanos prófugos Alexander Martínez López (22), Aleidein Canelón Silva (28) y Anderson Márquez Pérez (24), respectivamente, quienes se dedicaban al asalto y robo de relojes de alta gama.

Las mujeres fueron captadas por cámaras de seguridad merodeando la dependencia policial horas antes de la fuga del 10 de noviembre pasado. Dentro de la comida que llevaron a los detenidos había herramientas para limar los barrotes para la fuga. La detenida niega que participó en la fuga.

La venezolana fue trasladada al Depincri de Jesús María. En la intervención se le encontró con dos migrantes venezolanas.