Ciudadano extranjero acuchilla a joven peruana y la deja al borde de la muerte (VIDEOS)

Jean Piero Castro Gouveia (38), de nacionalidad , tenía año y medio residiendo en nuestro país y hace cinco meses mantenía una relación sentimental con Andrea Rivera Sánchez (25), joven peruana y madre de dos hijos a la que esta madrugada, en su casa de, tras atacarla con un cuchillo, la ha dejado al borde de la muerte.

De acuerdo a la versión de la madre de la víctima, uno de sus nietos (8 años) fue testigo del salvaje ataque contra su mamá y fue él quien pidió ayuda. Alrededor de las 2 de la mañana, Castro Gouveia le cortó la yugular a Rivera Sánchez, no sin antes haberla golpeado. El menor intentó ayudar a su mamá aferrándose a una de las piernas del agresor y quiso tirarle encima una jarra, pero fue golpeado por el venezolano.

Cuando la ayuda llegó, encontraron a la joven empresaria (tenía un negocio de piñatería) bañada en un charco de sangre. Al sujeto, en cambio, que minutos antes había tomado un veneno para atentar contra su vida, lo encontraron consciente y algo aturdido.

Ambos fueron conducidos al hospital Casimiro Ulloa. La vida de Andrea Rivera pende de un hilo: según los médicos, si llega a salvarse podría quedar en estado vegetal (muerte cerebral). 

HAY MÁS...