Extranjero ataca con cuchillo a estudiante en la puerta de su casa para robarle celular (FOTOS)
Extranjero ataca con cuchillo a estudiante en la puerta de su casa para robarle celular (FOTOS)

Una estudiante de periodismo fue atacada la noche del jueves por un  en la puerta de su casa, en  y en presencia de su hija de dos años y de su madre de 60 años.

“Estaba abriendo la puerta de mi casa cuando se acercó el sujeto y me dijo que le entregue el celular. Yo me nublé y no supe cómo reaccionar”, contó a Ojo Maira Rivera Rivera (22).

La joven, que estudia periodismo, opuso resistencia y empezó a ser agredida por Javier Torres Hidalgo (19), como fue identificado posteriormente. “Me atacó con un cuchillo en la oreja y en el cuello”, remarcó.

Susana Rivera Pilco (60) intentó defender a su hija, pero el extranjero golpeó a la sexagenaria y le provocó un corte en la cabeza.

La joven alcanzó a morder a Javier Torres Hidalgo en uno de sus brazos y en ese momento sus vecinos del jirón Azafrán salieron de sus casas a ayudarle.

El venezolano huyó sin lograr arrebatarle el celular a Maira Rivera, pero fue detenido por agentes de la comisaría de Sol de Oro tras una persecución. Tras el registro personal, se le halló el cuchillo que utilizó para el acto ilícito. 

Javier Torres fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos, que investiga el caso.

“Espero que expulsen a este sujeto del país. Nuestro temor es que lo suelten y atenten contra nosotras”, remarcó Maira Rivera Rivera.

Hace unos días, Migraciones anunció que los extranjeros que cometan delitos en el Perú serán deportados a sus países, por lo que la suerte de Javier Torres está echada.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...