Venezolano extorsionaba a quinceañera para tener encuentro íntimo
Venezolano extorsionaba a quinceañera para tener encuentro íntimo

Un hombre fue detenido cuando pretendía tener relaciones sexuales con una menor de 15 años, en Surquillo.

El sujeto, identificado como Daniel Alejandro Infante Sorondo (31), de nacionalidad , fue intervenido por efectivos policiales en la cuadra 18 de la avenida Angamos, en donde había quedado en encontrarse con la menor de iniciales C.B.C.

Extorsión. Según declaración de la menor, ella había conocido a Daniel Infante por medio de la aplicación Snapchat, en la cual se exponen personas que buscan compañía y amistades.

A través de esta aplicación, la menor le envió fotos y videos íntimos al sujeto, quien la comenzó a extorsionar y amenazó con mostrarle dicho material gráfico a sus padres si ella no accedía a realizarle sexo oral.

Ante tal amenaza, la adolescente informó a su familia y decidió presentar la denuncia en la comisaría de Surquillo.

Los efectivos acudieron al lugar del encuentro y detuvieron a Daniel Infante, quien opuso resistencia, por lo que fue reducido y le colocaron grilletes.

El venezolano dijo que no conocía a la menor, pero, cuando los policías registraron entre su ropa, le encontraron un celular que contenía fotos y videos de la quinceañera en donde se le veía desnuda.

EL DATO:

Policías de la comisaría de Surquillo no descartaron que el detenido tenga fotos y videos de otras menores en su domicilio.

1 mes de estadía en el Perú tendría el venezolano, según fuentes policiales.

El extranjero contactó a la menor a través de una red social.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...