Foto: América TV
Foto: América TV

El venezolano Jordy Javier Garrido Carrillo fue detenido en flagrancia tras robar mercadería valorizada en 10 mil dólares de una ferretería ubicada en .

Según América Noticias, días atrás Jordy Javier Garrido Carrillo fue contratado en este local, pero lo despidieron luego de tres días. Por esta razón, el sujeto aprovechó para volver y llevarse los productos más valiosos.

Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que el sujeto trepó por una reja ayudado por su cómplice, identificado como Julio Melendez.

La PNP los capturó rápidamente, pero sin la mercadería. No obstante, señalaron que ya están en busca de lo robado.

El excompañero de trabajo de Garrido Carrillo, también venezolano, contó cómo sucedió el robo: “Así como él hay muchos venezolanos que andan haciendo cosas malas como robar. En mi caso yo también soy venezolano y desde hace un año exactamente que estoy acá, me he dedicado solo a trabajar y a dar un buen ejemplo”.

Cabe resaltar que ambos detenidos admitieron que no era la primera vez que estaban detenidos, pero se negaron a informar dónde estaba la mercadería robada.

Durante el interrogatorio, el extranjero se quebró: “Ajá, estuve poco, dos, tres días (trabajando en la ferretería). Tengo cuatro hijos”.


Venezolano ex trabajo