Un venezolano fue ejecutado ayer a tiros en el sector “Primero de Enero”, del asentamiento humano Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores.
El crimen ocurrió ayer en la madrugada, frente a una vivienda deshabitada. Los vecinos escucharon hasta cinco balazos en plena vía pública. Agentes de la Policía confirmaron que estos proyectiles fueron directamente a la cabeza y cuello del joven, por lo que murió en el acto.
Aunque no tenía documentos, se reportó que la víctima tenía aproximadamente 25 años.
Estaba vestido con polo blanco, short negro y sandalias con líneas blancas y negras. Algunos vecinos señalaron que nunca lo habían visto en la zona.
Terrible ajuste
A los pies del hombre se encontró una hoja de papel en la que se leía el mensaje “Violador HDP”, por lo que se presume que el crimen responde a un ajuste de cuentas.
Además, se conoció que la víctima fue llevada a la zona de ejecución en una mototaxi que a su vez era custodiada por una moto lineal, según el relato de algunos moradores de la zona.
Este no es el único crimen registrado en esta parte del distrito, señalaron los atemorizados vecinos.
Por esa razón pidieron que la Policía que se haga presente con una caseta de seguridad permanente o con un patrullaje continuo. Exigieron una respuesta inmediata a las autoridades.
Algo más
En la zona no hay cámaras de seguridad, por lo que vecinos reclamaron a la Municipalidad de San Juan de Miraflores.