Joven venezolano protagonizó accidente en Los Olivos y desapareció de la escena (FOTOS)

Joven venezolano protagonizó accidente en Los Olivos y desapareció de la escena (FOTOS)

Joven venezolano protagonizó accidente en Los Olivos y desapareció de la escena (FOTOS) | Fotografía: América TV

30 de Enero del 2018 - 07:40
» Textos: » Fotos: América TV

Auto dio vueltas de campana

Un aparatoso accidente se ha registrado esta mañana en la Av. Universitaria cruce con la Av. Angélica Gamarra, en el distrito de Los Olivos. Según versión de los testigos, el auto conducido por un joven habría dado vueltas de campana estrellándose contra un poste. 

El joven, aparentemente de procedencia venezolana, de apenas 19 años, dio su número de pasaporte a una de las bomberos, mas no entregó dicho documento según se vio en las imágenes emitidas por América Noticias.

El venezolano conducía un auto Nissan Versa color negro y de placa ATQ-457 que quedó completamente destruido al estrellarse contra un poste. Las bolsas de aire habrían salvado al conductor quien detalló qué es lo que habría ocurrido: "Una combi me chocó... iba solo. Venía pasando por el semáforo que estaba en verde y una combi me pegó por detrás", sostuvo en su momento.

EL CONDUCTOR DESAPARECIÓ

Tras declarar a las cámaras de América TV y recoger algunas de las pertenencias dentro del auto, el sujeto fue visto junto a un amigo para luego desaparecer de la escena. Las autoridades desconocían su paradero. Algunos sostuvieron que habría abordado un taxi para dirigirse a la comisaría de Sol de Oro, cuando debió ser intervenido para que se someta al examen de dosaje etílico respectivo. 

OJO CON ESTO:

Colombiano mata de un palazo a transeúnte que intervino en su pelea

Niña de nueve años da a luz a bebé de su propio padre

¿Cómo encontraron el cadáver de Guillermo Sarango, después de 7 años? (VIDEO)

Trabajadora denuncia a alcalde de Punta de Bombón por presunta violación

HAY MÁS...

ojo