El pedido desesperado que hizo la mujer asesinada por la salud de su esposo (FOTO)
El pedido desesperado que hizo la mujer asesinada por la salud de su esposo (FOTO)

Daimar Álvarez, la joven de nacionalidad  asesinada por su pareja, Erick Hernández Ramos, realizó semanas atrás una parrillada pro fondos para realizar varios exámenes médicos para el padre de sus hijos, quien venía sufriendo ataques de epilepsia y no habían logrado diagnosticar el mal que sufría.

"Hola, esta es una invitación para una parrillada que se llevará a cabo el día sábado a las 11: 00 a.m. en Av. Naciones Unidas 1430 (Barbería Barbaros) frente al gimnasio Naciones, el costo de la parrillada será de S/15.00", señalaba el mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

"El motivo es para recaudar fondos para realizarle una resonancia magnética y comprar varios medicamentos a Erick Hernández, Erick desde hace un par de semanas he estado enfermo presentando ataques de epilepsia, le hicieron un par de exámenes y aún no le dan un diagnóstico exacto del motivo de los ataques de epilepsia (algo que no había sufrido nunca), se necesitan hacer más exámenes y no contamos con mucho dinero, por eso hoy estamos pidiendo de su colaboración para que asista a la parrillada, coma rico y además ayude a una noble causa. Si no puedes asistir igual rueda esta cadena o aporta tu granito de arena, estarás ayudando a un venezolano a levantarse y seguir en la lucha de sus sueños y los de su familia".

Aparentemente, el hombre sufriría una enfermedad que lo habría llevado a asesinar no solo a Daimar Álvarez, sino también a su hijo de un año, a su cuñado Daniel Fragoza e incluso hirió a su hermana y al hijo de ésta.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...