Extranjeros asesinan a padre de familia cuando se ganaba la vida haciendo mototaxi (FOTOS)
Extranjeros asesinan a padre de familia cuando se ganaba la vida haciendo mototaxi (FOTOS)

Un joven mototaxista fue  a balazos el último viernes cuando realizaba una carrera, en la zona de Zapallal, .

Para la familia de Anthony Adanaque Pérez (25), la muerte del quinto hermano se trataría de una venganza, ya que días antes este defendió a su jefe de una pelea con un grupo de .

(FOTO) Días antes, la víctima defendió a su jefe de pelea

“Desde entonces ya no era el mismo, paraba muy nervioso y asustado”, contó su esposa, Leydi Rojas Cerna (24).

Hace 15 días, Anthony se inscribió en la Asociación de Mototaxistas “Tigres de Zapallal” con el vehículo que su madre le había proporcionado. Sin embargo, los problemas del joven empezaron cuando el grupo de extranjeros de la misma asociación tuvo un altercado con el presidente de la misma, conocido como “Don Ramos”.

Víctima recibió amenazas antes de morir.

“Han estado tomando y mi hijo lo defiende de la pelea, desde entonces iniciaron las amenazas”, detalló Rocío Pérez Ruiz (54), madre del occiso.

El viernes en la noche, Adanaque estuvo bebiendo con un grupo de amigos cuando horas después una mujer con un bebé le pidió una carrera.

(FOTO) “Chamos” matan a un mototaxista y su madre le había entregado hace pocos días el vehículo para que trabaje

Al llegar a la intersección del kilómetro 34.5 de la carretera Panamericana Norte con la calle Las Delicias aparecieron tres venezolanos a bordo de una moto y una mototaxi. Los individuos dispararon cinco veces contra la víctima, tres de los cuales le impactaron en el pecho y brazo, según testigos. El herido fue llevado al hospital de Puente Piedra, adonde llegó sin vida.
“Yo pido justicia, han dejado a mis nietas sin su padre. Lo han centrado. Que encuentren a los culpables”, pidió la madre de Anthony.

Los asesinos también se llevaron el chaleco con el que la víctima trabajaba y el dinero que había recaudado.

CIFRA

2 hijos, de 2 y 4 años de edad, deja en la orfandad el padre de familia asesinado.

HAY MÁS...