Captura: Punto Final
Captura: Punto Final

La personalidad de los presuntos implicados en el registrado en San Martín de Porres fue estudiada al milímetro por los peritos forenses.

Punto Final dio a conocer que el venezolano Angelbert Díaz (alias ‘Tarra’)tendría una personalidad de alto ego, con marcada hostilidad, violencia y descargas emocionales, muestra falta de empatía y respeto por el dolor de sus víctimas”.

“Tienen rasgos psicóticos, transtornos equizotípicos, personas que no temen nada. Poseen una fuerte crisis de valores, son personas que no se insertan en la sociedad”; dijo el comandante Nestor Zuñiga, perito en psicología forense, al referido programa dominical.

En tanto, Abraham Perozo, el venezolano que fue capturado en Tumbes cuando intentaba fugar a Ecuador, tiene un tatuaje con la imagen de una calavera y mostraría “culto a personajes insanos y sarcásticos; y trata de minimizar su culpa recurriendo a la manipulación”.

[PUEDE LEER] '

“Una calavera significa que podría haber sido condenado a cadena perpetua, también podría significar que está con una enfermedad terminal”; comentó el especialista.

Los implicados en el doble descuartizamiento son Abraham Perozo, Verónica Montoya, Angelbert Díaz (‘Tarra’) y Jacksiver Salcedo Campos. Alexander Salazar (El guasón) cuartelero del hotel Señor de Sipán y quinto detenido, fue puesto en libertad el viernes.