La historia de la menor que mató a su padrastro para evitar ser violada
La historia de la menor que mató a su padrastro para evitar ser violada

Una adolescente de 14 años  de su padrastro, de tres disparos, luego de que este intentara  de ella, en .

Según testigos, la menor, de iniciales G.G.S.R. (14), fue interceptada por el mototaxista C.A.F. (40), cuando jugaba en un parque de la urbanización Satélite.

El hombre la subió a un mototaxi y la llevó hasta el segundo piso de la vivienda que alquilaba, en la calle 20 de Ventanilla Alta.

En el lugar habría intentado abusar de ella, por lo que la adolescente sacó un arma de fuego y le dio tres disparos, uno en la cabeza y dos en el tórax .

Otros inquilinos del inmueble contaron que el hombre tenía el torso desnudo y habría querido quitarle la correa a la menor.


(FOTO) El padrastro fue victimado en el cuarto que alquilaba en Ventanilla, adonde llevó a la adolescente.

LA ACOSABA

C.A.F. (40), quien trabajaba como mototaxista, se había separado hace ocho meses de la madre de la menor. Incluso, un juez le había dictado una orden de alejamiento porque hostigaba a la adolescente.

El último sábado, antes de salir de su vivienda, la adolescente cogió el arma de fuego de su abuelo, un policía en retiro, y se dirigió a un parque.

Allegados a la familia revelaron que la menor vivía atemorizada y repetía constantemente que el sujeto quería matarla y que la culpaba de la separación de su madre.


(FOTO) La Policía halló a la menor en el lugar del crimen.

Cuando el hombre la llevó a su cuarto, ella habría pensado que este quería acabar con su vida, por lo que le disparó.

Él me había comentado que quería volver con su expareja. En una ocasión, lo invitamos a formar parte de una iglesia cristiana”, relató Roger Manuel Silva Abildo (63), propietario del inmueble alquilado.

Agentes policiales y peritos de Criminalística llegaron al lugar del crimen y encontraron a la menor llorando. La condujeron al Departamento de Investigación Criminal de Ventanilla, donde quedó en calidad de retenida para que se realicen las diligencias del caso.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...