Ventanilla: Le tira ladrillo en la cara a su esposa durante discusión
Ventanilla: Le tira ladrillo en la cara a su esposa durante discusión

A pocos días de la marcha “Ni Una Menos”, donde cientos de personas saldrán a las calles  para protestar contra los casos de violencia, una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja en el distrito de 

Según la Policía de Ventanilla, la pareja de esposos se encontraba discutiendo cuando de pronto, el hombre enfureció y agarró un ladrillo que se encontraba en la cocina para lanzarlo en la cara de Shirley Pajuelo Leyva (25). 

La mujer todo ensangrentada pidió ayuda a sus vecinos que se quedaron sorprendidos por el feroz ataque del sujeto. El lamentable hecho ocurrió en el sector IIl del asentamiento Humano Villa Los Reyes en Ventanilla

Pajuelo Leyva, muy asustada y llorando, acudió a la comisaria de Ventanilla para denunciar a su pareja por intento de feminicidio y este fue detenido. La Policía formalizó la acusación ante la Fiscalia.

OTRAS NOTICIAS

La Segunda Sala de Apelaciones de la Corte Superior de condenó a 21 años de cárcel a Jorge Luis Huamán Solano, por el delito de feminicidio en agravio de su expareja Heidy Glendy Quiñones Torres, de 18 años.

En razón de que el imputado se acogió al mecanismo de la confesión sincera, por medio del cual admitió los cargos en su contra, el tribunal dictó sentencia con celeridad, tras un juicio oral que empezó el 8 de julio último y concluyó ayer 1 de agosto.

En su decisión, el Colegiado tuvo en cuenta el artículo 108-B del Código Penal y sus agravantes de los incisos 1 y 3 del primer párrafo y 7 del segundo párrafo, que establecen una pena no menor de 15 años de prisión contra la persona que mata a una mujer bajo las circunstancias de violencia familiar y abuso de poder o confianza.

Igualmente, la crueldad con la que actuó Huamán Solano, quien estranguló a su expareja y luego enterró su cadáver en un descampado de Ventanilla. La Sala también consideró que el imputado no registraba antecedentes.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS