Mamita e hijo son baleados por sicario y ella queda grave: "grita de dolor" (VIDEO)

Una madre y su hijo adolescente fueron baleados por un  en su vivienda en . Tras permanecer casi una semana internada en un hospital, la mujer se encuentra en estado grave y debe ser derivada a otro centro médico con urgencia.

Según las investigaciones, la madre y su hijo mayor se encontraban en su vivienda cuando alguien tocó la puerta con violencia. La mujer no abrió la puerta, pero minutos más tarde su hijo asomó la cabeza y le dispararon en la mejilla.

Luego le volvieron a disparar en la axila y la madre se puso delante de él como un escudo, resultando con heridas de bala en el estómago y en la cervical.

Tras el intento de asesinato, el menor fue trasladado al hospital del Niño, donde se recupera favorablemente, mientras la mujer se encuentra grave en el hospital de Puente Piedra.

AGONÍA

"Mi hermana se encuentra en un cuadro demasiado delicado, ella no se mueve para nada, ella solamente mira. Está haciendo fiebre de ayer a hoy", reveló la hermana de la víctima.

"Su cuerpo de ella está inerte, a ella no la puedes tocar así porque grita de dolor", explicó.

Además, reveló que el hospital de Puente Piedra ya no puede atender a su hermana, ya que necesita atención especializada de un neurocirujano: "Solamente la han atendido y le calman el dolor hasta el día de hoy. Hasta la fecha mi hermana tiene 5 días de agonía y hoy día nos han dicho que la saquemos de acá porque aquí no hay la especialidad de ella".

"Lo que el doctor no ha explicado es que las esquirlas están pegadas en los nervios y por eso a ella le duele todito el cuerpo", concluyó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...