Ventanilla: mujer fue atropellada pero su cuerpo fue encontrado en otro lugar (VIDEO)
Ventanilla: mujer fue atropellada pero su cuerpo fue encontrado en otro lugar (VIDEO)

Una vendedora de caramelos fue  por un vehículo de transporte público, en , y luego su cuerpo fue abandonado en un basural, denunciaron sus familiares.

El  se produjo la tarde del último jueves en el AA.HH. Luis Felipe de las Casas, cerca de su vivienda. “Ella estaba vendiendo caramelos como todas las tardes cuando fue atropellada. Se levantó y pidió ayuda”, dijo Estela Dávila Caro, hermana de Luzmila Zamora Caro (55), la víctima mortal. 

El chofer y el cobrador de la empresa de transportes sacaron a los pasajeros que se encontraban en ese momento, según Estela Dávila, y subieron a su hermana al carro. “Les dijeron a los pasajeros que la iban a llevar al hospital, pero mintieron”, contó el familiar.

Al promediar las 7 de la noche, el cuerpo sin vida de “Melita” fue hallado en un basural, cerca al colegio Villa Los Reyes. Los familiares de la vendedora ambulante refirieron que ella fue asesinada. “Tenía cinco huecos en el cuello que estos malditos hicieron con un desarmador”, denunció la señora Estela.

El cadáver de la mujer fue llevada a la Morgue del Callao para la necropsia de ley. Los familiares de “Melita”, en tanto, exigieron justicia. “Que estos paguen por lo que han hecho y se pudran en la cárcel”, dijo. La comisaría Villa Los Reyes investiga el caso.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...