Ventanilla: mujer fue atropellada pero su cuerpo fue encontrado en otro lugar (VIDEO)

Ventanilla: mujer fue atropellada pero su cuerpo fue encontrado en otro lugar (VIDEO)

Ventanilla: mujer fue atropellada pero su cuerpo fue encontrado en otro lugar (VIDEO)

15 de Septiembre del 2017 - 04:04

Una vendedora de caramelos fue arrollada por un vehículo de transporte público, el chofer y el cobrador la auxiliaron, pero luego...

Una vendedora de caramelos fue arrollada por un vehículo de transporte público, en Ventanilla (Callao), y luego su cuerpo fue abandonado en un basural, denunciaron sus familiares.

El atropello se produjo la tarde del último jueves en el AA.HH. Luis Felipe de las Casas, cerca de su vivienda. “Ella estaba vendiendo caramelos como todas las tardes cuando fue atropellada. Se levantó y pidió ayuda”, dijo Estela Dávila Caro, hermana de Luzmila Zamora Caro (55), la víctima mortal. 

El chofer y el cobrador de la empresa de transportes sacaron a los pasajeros que se encontraban en ese momento, según Estela Dávila, y subieron a su hermana al carro. “Les dijeron a los pasajeros que la iban a llevar al hospital, pero mintieron”, contó el familiar.

HALLAZGO. 

Al promediar las 7 de la noche, el cuerpo sin vida de “Melita” fue hallado en un basural, cerca al colegio Villa Los Reyes. Los familiares de la vendedora ambulante refirieron que ella fue asesinada. “Tenía cinco huecos en el cuello que estos malditos hicieron con un desarmador”, denunció la señora Estela.

El cadáver de la mujer fue llevada a la Morgue del Callao para la necropsia de ley. Los familiares de “Melita”, en tanto, exigieron justicia. “Que estos paguen por lo que han hecho y se pudran en la cárcel”, dijo. La comisaría Villa Los Reyes investiga el caso.

OJO CON ESTO:

¡No pudo ocultarse más! Sicario "Servando" cae en Argentina con este nuevo rostro

Carabayllo: PNP en aparente estado de ebriedad baleó en la cabeza a cobrador de combi (VIDEO)

Eva Bracamonte: Corte Suprema dictaminó esto 8 años después del crimen de Myriam Fefer

¡Cayó! Sicario que escapó del Hospital Carrión en 2015 fue detenido en Argentina (VIDEO)

Comas: asaltaron botica, se llevaron S/. 5 mil, pero no contaron con este "detalle"

HAY MÁS...

ojo