VES: Capturan a tres marcas que robaron S/. 15 mil a empresario

VES: Capturan a tres marcas que robaron S/. 15 mil a empresario

VES: Capturan a tres marcas que robaron S/. 15 mil a empresario

26 de Abril del 2016 - 17:00

La Policía lograron intervenir a Ángel Adán Quincho Jines, Edgar Jesús Baldeón Villanueva y Cristian Hamiltong Lara Berríos, pero no halló el dinero robado.

Agentes del Escuadrón de Emergencia Sur de la Policía atraparon a tres “marcas” que asaltaron a un empresario en Villa El Salvador para robarle 15 mil soles.

Los delincuentes fueron identificados como Ángel Adán Quincho Jines (34), Edgar Jesús Baldeón Villanueva (36) y Cristian Hamiltong Lara Berríos (32).

Según la Policía, ellos integran la banda “Los rápidos y furiosos de Villa El Salvador”, que se dedica a cometer asaltos a mano armada en dicha jurisdicción. El asalto se produjo a las 5:30 de la tarde del lunes.

Los delincuentes interceptaron al empresario Edwin Mendoza Casas (45), quien administra una empresa constructora, cuando iba en su camioneta entre el cruce de las avenidas Arriba Perú y Revolución, en Villa El Salvador.

Fue allí cuando le quitaron el dinero que había retirado de una agencia bancaria. La Policía no halló el dinero robado, pero sí guantes quirúgicos.

Los delincuentes ya se encuentran en manos de la justicia y serán procesados en las siguientes horas.

MIRA ESTO:

Santa Anita: Recuperan tractores robados en colegio Perú-Japón

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp