​Delincuentes armados ingresan a asaltar chifa, hermano de dueña les dispara y ahora está detenido (FOTOS)

​Delincuentes armados ingresan a asaltar chifa, hermano de dueña les dispara y ahora está detenido (FOTOS)

​Delincuentes armados ingresan a asaltar chifa, hermano de dueña les dispara y ahora está detenido (FOTOS) | Fotografía: César Grados

19 de Abril del 2018 - 07:15
» Textos: » Fotos: César Grados

¡Justicia!

Dos delincuentes armados irrumpieron en un chifa de Villa El Salvador para asaltar a la dueña y comensales, pero el hermano de esta salió en su defensa y ahora se encuentra detenido.

Los hampones ingresaron armados al chifa 'Lion Hao' de la Av. Jorge Chávez cruce con Pastor Sevilla en Villa El Salvador. Uno apuntaba con su arma a la dueña del local mientras que el otro le quitaba sus pertenencias a los comensales del lugar.

Uno de estos golpeó a la dueña y a su menor hijo de 6 años. Tras ello, apareció el hermano de la mujer quien no dudó en hacer uso de su arma de fuego (tiene licencia) para repeler a los asaltantes a balazos.

Uno de los sujetos resultó con una herida de bala en la espalda y fue reducido por los presentes; mientras que el otro huyó del lugar llevándose las pertenencias y haciendo disparos.

Cuando el delincuente herido fue llevado al hospital, se dieron con la sorpresa de que su cómplice también se encontraba en este pues una bala rozó su cabeza.

Hasta el momento, el hermano de la dueña del chifa se encuentra detenido en la Comisaría PNP de Villa El Salvador, en la que tendría que demostrar que disparó en defensa propia.

El chifa ha sido cerrado por miedo a represalias y por tiempo indeterminado. 

OJO CON ESTO:

Golpeó a niña de 6 años con fierro, la violó y al huir murió atropellado por camión

Denuncian a militar de violar a menor de 15 años, tienen pruebas pero fiscal archiva caso (VIDEO)

Madre es violada por su propio hijo tras amenazarla con un cuchillo

La historia de la mujer que estudió periodismo para hallar al asesino de su padre

HAY MÁS...

ojo