VES: Dos encapuchados balean vivienda por supuesto ajuste de cuenta [VIDEO]
VES: Dos encapuchados balean vivienda por supuesto ajuste de cuenta [VIDEO]

Un grupo de  una casa de la Asociación Chapín de Huantar, en el distrito de , alrededor de las 02:40 de la madrugada de este jueves.

Según testigos, dos sujetos encapuchados llegaron hasta esta asociación y con arma en mano balearon la vivienda, al parecer por un ajuste de cuentas, por lo que la policía viene realizando las investigaciones del caso a fin de confirmar el móvil.

De acuerdo a los vecinos, la dueña de la casa se comprometió con un ranqueado delincuente de la zona y desde hace unas semanas han estado recibiendo amenazas de muerte.

La población que vive en la Asociación Chapín de Huantar, en el distrito de Villa El Salvador pasó el susto de su vida y pidieron mayor seguridad a las autoridades.

OTRAS NOTICIAS

Personal de serenezago del distrito de detuvo al presunto chofer del mototaxi que arrolló y mató al de esta comuna,Jorge Luis Saavedra Ancajima, el pasado 20 de julio, en San Martín de Porres.

Jorge Luis Saavedra Ancajima fue arrollado por una , pero recién en este mes, Zenaida Morí, esposa del sereno, denunció públicamente el hecho. Incluso, las cámaras de videovigilancia captaron el momento del atropello en la cuadra 23 de la avenida Angélica Gamarra.

El presunto autor del atropello fue identificado como Erick Chávez Valle, quien ha sido puesto a disposición de la justicia a fin de determinar su responsabilidad. Él se encuentra detenido en la comisaría de Ingunza.

Antes de esta detención, la comuna de La Molina informó que entregaría una recompensa a la persona que ofrezca información que permita la identificación y captura de mototaxista que causó la muerte de su sereno distrital ocurrido en San Martín de Porres.

De acuerdo al alcalde Juan Carlos Zurek, se entregaría la suma de 5 mil soles. Además, la información se mantendría en reserva en coordinación con la Policía Nacional. 

TAGS RELACIONADOS