VES: Intervienen a más de 300 menores en Fiesta Semáforo [FOTOS]

20 de Julio del 2016 - 15:30

Los menores de edad fueron encontrados al interior de una discoteca que realizaba las denominadas “matinés”.

Al ritmo de reggaeton y con bailes desenfrenados, personal de Serenazgo y Fiscalización de la comuna de Villa El Salvador, intervino a más de 300 menores de edad al interior de una discoteca que realizaba las denominadas Fiestas Semáforo, en el Sector 03 Grupo 08, en la Av. Revolución.

Durante el operativo realizado este lunes en horas de la tarde al local “Valquiria”, se constató la presencia de estos menores de edad, quienes en algunos casos se encontraban libando licor, por lo cual, la comuna procedió a retirarlos y clausurar el evento y el local, que no contaba con ningún tipo de autorización para realizar este tipo de fiestas.

Trascendió que este local suele realizar este tipo de fiestas sin contar con licencia de funcionamiento, además de expender bebidas alcohólicas a menores de edad. El establecimiento fue clausurado y se le impuso la multa respectiva de 1 UIT.

El alcalde Guido Iñigo Peralta, señaló que este es uno más de los operativos que se vienen haciendo a este tipo de reuniones con menores de edad, con la finalidad de proteger su integridad y evitar que caigan en los vicios de la delincuencia. 

La máxima autoridad edil indicó que se continuará con mano dura en la ejecución de estos operativos para erradicar este tipo de eventos que alteran el orden público, además de corromper a los menores de edad en actos indecorosos.

OTRAS NOTICIAS

El regidor metropolitano Hernán Núñez denunció que la Municipalidad de Limaadquirió armas no letales de una empresa que no cumplía con algunos de los requisitos y que el proceso de compra tiene una serie irregularidades.

Una primera observación que hace Núñez es que la empresa Greek EIRL, ganadora de la licitación, no cuenta con autorización de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridas, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil - SUCAMEC, a través de un informe de esta entidad

Ante esta acusación, el gerente de Seguridad Ciudadana, Abdul Miranda, calificó la denuncia como como un intento de "desprestigiar" a la comuna limeña.

MIRA ESTO:

Huancayo: Payaso 'Chupetín' asiste a tribunales y deja shock a todos [FOTOS]

Facebook: Convocan marcha contra la violencia a la mujer

Arequipa: Encuentran con vida a tres turistas franceses perdidos en el Colca

ojo