​VES: "Los rapiñas de Mariátegui" asaltaban a clientes de burdeles
​VES: "Los rapiñas de Mariátegui" asaltaban a clientes de burdeles

Agentes de la División de Investigación de Robos intervinieron a Jorge Salcedo Tello (28), Jhon Danny Barrera Lévano (23) y Miguel Alexander López Avelino (25), quienes son acusados de formar parte de “Los rapiñas de Mariátegui”, una banda de “falsos taxistas” que asaltaban a asistentes a burdeles clandestinos en .

De acuerdo a la información policial, los sujetos fueron intervenidos cuando pretendían asaltar a un hombre de 41 años en aparente estado de ebriedad, en las inmediaciones de la avenida Pastor Sevilla y El Sol, en Villa El Salvador.

Además, iban en el automóvil de placa F8J-153 y se les encontró celulares y droga, informó la Policía Nacional. 

También cayeron "Las chinas de Villa". Los detectives antirrobos de la Dirincri, a cargo del coronel PNP Rafael Bernaola, atraparon a “Las chinas de Villa, banda integrada por dos mujeres. Ellas fueron identificadas como Ana Victoria Pasapera Domínguez (19) y Eusteria Sánchez de Huaccha (65). Serán investigadas por tenencia ilegal de armas de fuego de largo alcance y municiones.

Pasapera y Sánchez cayeron en el inmueble ubicado en la manzana K, lote 5, en el sector 3 del grupo 10, en Villa El Salvador. Se les encontró un fusil Ruger calibre 5.56 de origen norteamericano, una cacerina con 7 municiones y 10 bolsitas con pasta básica de cocaína.

Según la Policía, Sánchez es mamá de Joel Michael Huaccha, un ranqueado delincuente que purga prisión por los delitos de tenencia ilegal de armas, asociación ilícita para delinquir, homicidio calificado, robo agravado y tráfico ilegal de drogas.

La Policía afirmó que Pasapera habría realizado viajes al exterior sin contar con los recursos suficientes, por lo que se investiga si está ligada a una poderosa organización delictiva.

MIRA ESTO: 



TAGS RELACIONADOS