Un escalofriante detalle ha salido a la luz tras el asesinato de Marisol Estela Alva (25), joven estudiante de enfermería hallada muerta dentro de un cilindro en .

El dato lo dio Rosmery Estela Alva, hermana de la víctima, quien durante una entrevista reveló que suboficial del Ejército del Perú Luis Genaro Estébez Rodríguez (32), quien fue pareja de la mujer asesinada, imitó la voz de esta y se atrevió a llamar por teléfono a la madre de la víctima.

"Incluso él el lunes en la noche, en la tarde, le llamó (a mi mamá) haciéndose pasar por mi hermana, supuestamente era la voz de mi hermana pero era la voz de él, él se hacía pasar como mujer, como mi hermana", sostuvo Rosmery en el programa Beto a Saber.

Incluso agregó que el militar tenía acceso a las redes sociales de Marisol Estela Alva: "El celular que él tiene, que mi hermana tenía era de él, él le compró el celular, él manejaba todas sus cuentas porque una vez se hizo pasar por mi hermana y se había encontrado con un amigo de ella", expresó.

Tras esto, la hermana de la víctima mortal aseguró que Estébez Rodríguez imitaba voces: "Él finge voces, a mí no me ha llamado haciéndose pasar por ella".

DETALLES SOBRE LA LLAMADA

"A mi mamá sí le ha llamado y ella le ha dicho: '¿Quién eres? Tú no eres mi hija, pásame con mi hija', y le ha cortado y como que tosía", declaró la hermana de la desaparecida Marisol Estela Alva.

Ha trascendido de que la madre de la víctima sospechaba que algo malo le había ocurrido a su hija: "Mi mamá ya se imaginaba". 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...