Vía Expresa: detienen a taxista que mató a joven en berma del Metropolitano

Vía Expresa: detienen a taxista que mató a joven en berma del Metropolitano

Vía Expresa: detienen a taxista que mató a joven en berma del Metropolitano

15 de Septiembre del 2017 - 04:02

"Gordo Petete" mató a su vecino. El taxista fue detenido y confesó que lo apuñaló en Nochebuena

El joven que fue hallado sin vida el 25 de diciembre en plena Vía Expresa fue asesinado por un taxista que vive cerca de su casa, en San Juan de Lurigancho, reveló la Policía Nacional.

Yeison Ademir Llallire Munguía (19), según sus familiares, se encontraba bebiendo junto a sus amigos por Nochebuena cerca de su vivienda. Cerca de las 5 de la madrugada, todos decidieron irse a la playa Agua Dulce, en Chorrillos.

Uno de los compañeros de Yeison dio aviso a su vecino Sergio Cancho Quispe (41), alias “Gordo Petete”, para que los traslade a dicho lugar (él trabajaba como taxista). Cuando el grupo se encontraba por la Vía Expresa, a la altura del puente José Gálvez, en La Victoria, el joven le propinó una bofetada al conductor sin motivo aparente.

“Casi me hace chocar con un carro. Yo me bajé y cogí un cuchillo que utilizo como herramienta de trabajo. Me agredió y yo en mi desesperacion lo he hincado. Yo me he defendido”, narró “Petete”, quien luego de ser detenido, la mañana del último 3 de enero, fue llevado horas después a la reconstrucción realizada por la División de Homicidios de la Dirincri.

GARANTÍAS. 

Tras apuñalar al joven, el taxista lo dejó malherido en medio de la pista y siguió su trayecto junto a sus otros dos vecinos.

Yeison Llallire murió a los pocos minutos y su cadáver fue hallado al promediar las 7 de la mañana en la Vía Expresa. “Lo dejaron tirado en la pista y no lo auxiliaron. Sus amigos del barrio también son los culpables. Mi hijo era un muchacho trabajador, trabajaba conmigo en un taller de imprenta”, dijo entre lágrimas Juan Carlos Llallire, padre de la víctima.

OJO CON ESTO:

"Peter Ferrari": estos son todos los lujos con los que fue detenido el "Rey del Oro"

San Martín de Porres: su ex le arrojó balde con terokal porque no quiso volver con él

¡Cuidado con los robacarros! Estos son los distritos, calles, días, horas y marcas de autos más pedidas

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp