Vía Expresa: el estrecho lazo que unía a mujer que murió y a la presunta conductora (VIDEO)

Vía Expresa: el estrecho lazo que unía a mujer que murió y a la presunta conductora (VIDEO)

Vía Expresa: el estrecho lazo que unía a mujer que murió y a la presunta conductora (VIDEO)

31 de Agosto del 2017 - 09:40
Redacción Multimedia

En la vida de Karla Cristina y Romina Midori había varias similitudes. La familia de la segunda pidió perdón a los deudos

Tras el accidente vehicular ocurrido este miércoles en la Vía Expresa en donde perdió la vida Karla Cristina Quintana de 21 años; la familia de la presunta conductora de la unidad, Romina Midori Calisaya Arizaga estuvieron presente en su traslado a Fiscalía.

Uno de sus familiares, quien no quiso dar la cara a los medios de comunicación relató el estrecho lazo que unía a Karla Cristina Quintana y a Romina Midori Calisaya Arizaga. Según relató, eran amigas desde la infancia.

"Yo no la conocía (a Karla Cristina), pero sé que eran buenas amigas. Siempre las veía juntas a todos lados", dijo la familiar quien además contó que al igual que Karla Cristina Quintana, Romina Midori Calisaya Arizaga tiene dos hijos, uno de 2 años y otro de 6 años.

Por otro lado, descartó que la presunta conducta del auto haya querido fugarse del país. Por el contrario, aseguraron que ha colaborado con las autoridades. "Ella (Romina) no tiene ni visa, todo es mentira".

Asimismo, la familiar indicó que las contradicciones en las que cayó Romina Midori Calisaya Arizaga fueron producto del alcohol. Cabe indicar que el padre de esta muchacha pidió perdón a los deudos de Karla Cristina.

PIDEN JUSTICIA

La familia de Karla Cristina Quintana ha solicitado que se esclarezca el tema y han pedido que de ser responsable Romina Midori Calisaya Arizaga, pague una reparación civil y se haga cargo de los gastos del bebé de la fallecida. 

Play

OJO CON ESTO:

Vía Expresa: mujer que murió deja paradójico mensaje días antes de la tragedia

Facebook: fotos revelarían vida de excesos de presunta conductora en accidente de Vía Expresa

Vía Expresa: hermana menor de madre que murió conmueve con su despedida en redes sociales

Vía Expresa: la triste historia tras la muerte de joven de 21 años (FOTOS)

Vía Expresa: mujer negó que haya manejado pero video la delata

Vía Expresa: mujer muere tras volcarse camioneta en la que iba con amigas

HAY MÁS...