​Viaja sola por el mundo para iniciar sueño como cantante y termina cruelmente asesinada y violada (FOTOS)

​Viaja sola por el mundo para iniciar sueño como cantante y termina cruelmente asesinada y violada (FOTOS)

​Viaja sola por el mundo para iniciar sueño como cantante y termina cruelmente asesinada y violada (FOTOS)

08 de Agosto del 2018 - 09:57
» Textos:

Amigo peruano la despidió con sentido mensaje por Facebook

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) de Costa Rica informó de que una turista mexicana identificada como María Trinidad Mathus Tenorio fue asesinada el fin de semana en una playa, hecho por el cual hay dos sospechosos detenidos.

El MSP explicó que el cuerpo de la mujer apareció en la playa El Carmen, en la localidad de Santa Teresa de Cóbano, provincia de Puntarenas (Pacífico) y que ya tiene bajo custodia dos sospechosos de asaltar y asesinar a la fémina.

El subdirector de la Fuerza Pública en la provincia de Puntarenas, Rodrigo Alfaro, dijo en un comunicado que según la versión de una turista inglesa, ella y su amiga mexicana fueron interceptadas por desconocidos cerca de la playa con el fin de asaltarlas de madrugada.

La inglesa indicó que logró liberarse de los sospechosos y avisó de lo ocurrido al dueño del hotel donde se hospedaban, quien denunció el caso ante las autoridades.

Tras un operativo, la policía encontró el cuerpo de la mujer en la playa y detuvo a un primer sospechoso que momentos antes había sido golpeado y desnudado por un grupo de vecinos que aparentemente se enteraron de lo ocurrido.

Poco después, fue arrestado el segundo sospechoso.

María Trinidad Mathus Tenorio decidió salir de su natal México en busca de sus sueños y así triunfar como cantante, sin imaginar que encontraría terrible muerte en balneario centroamericano.

Un amigo peruano de María Trinidad Mathus Tenorio la despidió con un sentido mensaje en Facebook, donde se lamenta no volver a conversar más y no poder prepararle el ceviche que tanto le pidió.

El mensaje de peruano tras muerte de su amiga María Trinidad:

Tengo el corazón roto en mil pedazos...

Como se hace para entender que alguien que salió en busca de sus sueños termina de la peor manera posible.

Hace solo unos días celebrábamos porque diste ese gran paso, porque tu música te llevaría lejos, y hoy me entero por facebook que abusaron y te asesinaron en Costa Rica, no entiendo como te pudieron hacer eso, no entiendo como puede haber tanto odio para llegar a ese nivel.

Nada justifica lo que esos sujetos te hicieron y si se piensa lo contrario, preocúpate que tienes un mounstro en el interior.

Ya no volveremos a tener esas odiosas conversaciones entre Mexico y Perú, sobre la comida más rica, que ají pica más, o dónde queda Aguas Calientes.

Perdón porque ya no te podré preparar ese ceviche que te prometí.

Que Dios te guarde en su gloria, hasta siempre mi Mari Mar.

OJO CON ESTO:

La cruel muerte de cantante de Los Claveles de la cumbia cuando tomaba whisky en la calle (FOTOS)

Asesinato de cajera embarazada en pollería da giro y esposo lanza hipótesis (VÍDEO)

Sujeto secuestra, viola y estuvo a punto de asesinar a su pareja en SJL (VIDEO)

Banda criminal asesina con un machete a joven de 19 años

HAY MÁS...

ojo