Víctima del violador de discoteca se confiesa: “abusó de mí y debe pagar con la cárcel”
Víctima del violador de discoteca se confiesa: “abusó de mí y debe pagar con la cárcel”

Se complica la situación legal de Jhon Taylor Pizarro Coronel y es que, ante el , la presunta víctima de violación en la discoteca Fuego de Santa Anita afirmó que el jalador del establecimiento la ultrajó sexualmente.

“Lo conocí esa noche. Yo estaba con un grupo de amigas. Unas de mis amigas creo que conocía a los trabajadores de allí. Estábamos tomando con mis amigas y después recuerdo que esos chicos se acercaron”, indicó ante el fiscal a cargo del caso, Dante Castañeda Barrios, de la 2° Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita.

Según la mujer, cuya identidad se mantiene en el anonimato al acogerse al sistema de protección de testigos, nunca tuvo algún tipo de relación sentimental con Jhon Pizarro y que no formuló la denuncia respectiva por miedo.

“No acepté ninguna relación ese día con ese chico. Antes no quería hablar porque tenía miedo. No sabía qué hacer. Solo quiero que reciba el castigo que merece” dijo la mujer que fue ultrajada en la , cuando funcionaba en la cuadra dos del jirón Los Flamencos, en Santa Anita.

“Víctima de violación sexual en una discoteca de Santa Anita corroboró hechos que se imputan a Jhon Pizarro Coronel”, publicó en Twitter el Ministerio Público.

PROCESO. El abogado penalista Roberto Miranda indicó a OJO que corresponde al Ministerio Público comprobar que existió el delito de violación analizando el video que registra el hecho con tecnología 3D.

“Si no se demuestra que hubo penetración en el video, estaría cometiendo actos contra el pudor, lo que según el artículo 183 del Código Penal se sanciona con pena privativa de la libertad de dos a cuatro años” y podría ser liberado, explicó.

El Ministerio de la Mujer brinda protección legal y psicológica a la víctima.

Jhon Pizarro fue capturado el 10 abril en Santa Anita y confesó, según la Policía, ser el violador y que el delito se cometió antes de Halloween.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...