Paso a paso y en imágenes el hallazgo del cadáver de hombre dentro de casa (VIDEO)
Paso a paso y en imágenes el hallazgo del cadáver de hombre dentro de casa (VIDEO)

Esta semana, el hallazgo del cadáver de Guillermo Sarango Zárate al interior de su propia vivienda en , dejó en shock a todo el país.

Como se sabe, Guillermo Sarango Zárate era intensamente buscado por su familia desde hace 7 años, tiempo en el que sus más allegados denunciaron su desaparición y hasta acudieron a David Nostas, el Buscapersonas, para dar con su paradero.

Sin embargo, este misterio se resolvió hace unos días cuando encontraron un bloque de cemento, que no coincidía y no encajaba con ninguna parte de la casa.

La familia de Guillermo Sarango Zárate informó del extraño hallazgo a la policía y juntos descubrieron los restos humanos.

En las imágenes se muestra cómo se llevaron a cabo los trabajos para dar con el cuerpo de Guillermo Sarango Zárate.

Primero se encontró parte de un zapato y luego hallaron el cuerpo del hombre. Los vecinos afirman que el olor luego de destapar el cadáver era nauseabundo.

Cabe resaltar que, el hombre no fue encontrado antes, debido a que su conviviente nunca dejó que entraran a la casa de ambos que estaba en litigio. 

Finalmente, después de 7 años, la exesposa gana el juicio. De esta manera, ella llegó el día de ayer para empezar a realizar cambios a la casa, ya que según los familiares, la casa estaba totalmente abandonada y la mujer jamás dejó que entraran a la vivienda.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS