Cámaras de seguridad captan mortal accidente entre mototaxi y camión en VES
Cámaras de seguridad captan mortal accidente entre mototaxi y camión en VES

Esta mañana una nueva tragedia enluta las pistas del Perú y esta vez fue en . Dos personas de Luis Parián Canto, de 25 años, y Janett Diestra Meza, de 29 años, perdieron la vida automáticamente luego de que un  contra la mototaxi en la que viajaban.

Un vídeo muestra los precisos momentos en que el camión colisiona contra la mototaxi y la arrastra por la avenida. El conductor de la mototaxi Ever Cometibos Shupingahua quedó gravemente herido y fue llevado a emergencias.

Los fallecidos se dirigían a su trabajo en Lurín en una mototaxi de placa C48884, conducida por Ever Cometibos Shupingahua.

VÍDEO REGISTRÓ LA TRAGEDIA.

Fueron las cámaras de seguridad de un negocio, cercano al lugar de los hechos, que mostraron el terrible hecho. Las fotografías posteriores al accidente son de terror, pues en estas se muestra cómo quedó el vehículo menor donde fallecieron dos personas. 

Los vecinos de la zona pidieron semáforos urgentes en el cruce pues son seguidos los choques en el lugar, pero esta vez lamentablemente el episodio terminó con dos muertes. 


HAY MÁS...