Nuevo vídeo muestra cómo la voleibolista, Yordy Reyna y sus amigos salen del edificio

19 de Febrero del 2018 - 11:08
» Textos:

Pese a que los médicos indicaron que el fallecimiento de la menor fue natural, sus padres continúan dudando

¡Nuevas imágenes salen a la luz! Este domingo, el programa Día D conversó con los padres de la voleibolista A.CH.R (16), quien falleció el pasado 19 de noviembre cuando disfrutaba una salida junto a sus amigas. 

Pese a que el informe de necropsia realizado a la voleibolista y exseleccionada arrojó que murió por isquemia miocárdica, es decir, una muerte natural. Este nuevo vídeo ha hecho que los padres de la voleibolista muerta lleguen nuevamente a Lima. 

Y es que su abogado fue el que solicitó el pedido de los vídeos de la cámara de seguridad en el que se observa todo lo sucedido en la fatídica madrugada.  

"Nunca hemos visto eso. Nuestro abogado solicitó esto y nos sorprende tanto que recién salga este vídeo, se tiene que esclarecer".

¿Qué se observa?

En el vídeo se observa que a las 5:00 a.m. ingresa A.CH. junto al grupo de sus amigas y Yordy Reyna. Ella luce muy calmada, sin ningún índice de ebriedad. Además de verla muy calmada junto a sus amigas.

Sin embargo, casi una hora después, exactamente a las 5:59 a.m. sale, pero desamayda, envuelta por unas sábanas y siendo cargada por todos los que ingresó al edificio, sus amigos.

Sus padres dudan que su pequeña haya querido acostarse con el joven menor de edad también. "Conozco muy bien a mi hija, no creo que haya querido acostarse con ese hombre". 

OJO CON ESTO 

Muestran las conclusiones forenses a dos meses de la muerte de la voleibolista (VIDEO)

Infarto al corazón acabó con la vida de joven voleibolista según necropsia

Aaron Carnero envía pruebas de la agresión de Yordy Reyna y sus amigos

Yordy Reyna sobre beso de Valeria Roggero y Aaron Carnero: “recién habíamos terminado”

HAY MÁS...

ojo