Los videos de seguridad que desbaratan versión de Vicente Orsero en crimen de La Molina

Los videos de seguridad que desbaratan versión de Vicente Orsero en crimen de La Molina

Los videos de seguridad que desbaratan versión de Vicente Orsero en crimen de La Molina | Fotografía: América TV

21 de Mayo del 2019 - 16:02
» Textos: » Fotos: América TV

Sujeto es el principal sospechoso de asesinar a ancianos y a trabajadora del hogar

La Policía presentó una serie de pruebas que desbaratarían la versión de Vicente Orsero Kaji (41) sobre el asesinato de una pareja de ancianos y su trabajadora del hogar en La Molina.

Los videos de las cámaras de seguridad del 3 de mayo, muestran a Vicente Orsero llegando a La Molina y encontrándose con Karla Ruiz García, la hija menor de Lidia García Vásquez (70) y Melitón Ruiz Sánchez (80).

Ella lo esperaba a tres cuadras de su casa y ambos se retiraron en el carro de la joven.

Sin embargo, horas más tarde, Vicente Orsero regresó a la zona. Según su versión, se estacionó un par de horas a tres cuadras de la vivienda.

No obstante, los videos de las cámaras de seguridad muestran que ingresó a la cuadra donde vivían los ancianos.

"Si está quemándose la casa de su pareja ocasional, de su gran amiga, lo que ha debido hacer es socorrer a los padres, que él también los conocía", explicó para América TV Juan Sotil Toledo, jefe de la Dirincri.

Tras confirmarse la muerte de los ancianos y de la joven, Vicente habría consolando a la familia mientras la Policía realizaba las investigaciones, tal como se ve en algunos videos.

Absorción atómica

La absorción atómica se realizó a todos los familiares y amistades de las víctimas poco después de descubrir que se trató de un asesinato. El único que salió positiva fue la de Vicente Orsero.

Pese a que él señala que realizó pruebas de tiro tres días antes, la PNP explicó que esto no sería posible.

"Tres días después de haber disparado te vamos a encontrar uno o dos elementos de los tres (de la absorción atómica). Jamás después de tres días de haber disparado un arma te vamos a encontrar los tres elementos".

A Vicente Orsero le salieron los tres elementos, demostrando así que disparó en las últimas 24 horas y no tres días antes.

Asimismo, en su casa encontraron municiones, pero entre ellas halló algunas idénticas a las que se utilizaron para asesinar a los ancianos y a Abigail Ramos.

Por su parte, Vicente continúa negando el crimen.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp