Villa El Salvador: asaltan pollería en plena celebración de empate de la selección peruana
Villa El Salvador: asaltan pollería en plena celebración de empate de la selección peruana

Cuando departían felices en una pollería en , adonde habían acudido para festejar el empate del partido Perú-Colombia, cuatro parejas fueron sorprendidas por tres delincuentes que los asaltaron, despojándolos de todas sus pertenencias.

Los hampones habían llegado a bordo de un auto color plomo, que era conducido por un cuarto cómplices, quienes los esperaban muy cerca de la pollería llamada El Candil.

El negocio está ubicado en el Lt. 15, Mz. A, del sector 2, grupo 22, y el asalto ocurrió cerca de la medianoche del martes.

Los delincuentes, tras reducir al vigilante Jaime Justo Ferrer y despojarlo de su pistola, ingresaron al local, donde encañonaron a los comensales y trabajadores.

“A empujones nos llevaron hasta la cocina mientras que otro delincuente robaba a cada cliente sus billeteras y celulares”.

Esta pollería, que también funciona como chifa y local de pastas, no posee cámaras de seguridad, pero otros negocios sí tienen.

La policía que tiene a cargo las investigaciones está a la espera de algunas imágenes para dar con el paradero de los delincuentes, quienes serían de la zona.

Mónica Suárez, dueña del negocio, fue quien dio aviso a la Policía de la comisaría Laderas de Villa.

EL DATO:

Se llevaron billeteras y celulares de los clientes.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...