Malos padres abandonan a bebita de 3 días de nacida en plena calle
Malos padres abandonan a bebita de 3 días de nacida en plena calle

Una bebé de 3 días de nacida fueen medio de una calle, en , durante esta madrugada.

Según informó la Policía, una familia que retornaba a su vivienda ubicada en el sector 3, grupo 22, del distrito en mención, escuchó el llanto incontrolable de la bebé.

El frío se intensificaba pasada la una de la madrugada y la menor estaba expuesta a todo tipo de peligro. Ella se encontraba en una caja de cartón y estaba cubierta con una colcha y un roponcito celeste.

Las dos mujeres y el hombre que la encontraron condujeron enseguida a la bebé a la comisaría de Familia de Villa El Salvador, donde la mayor Erika Román dispuso que se traslade a un centro de salud.

BIEN DE SALUD. 

Por fortuna, la bebé no presentaba ningún problema, según confirmó la Policía.

La suboficial de tercera Joselyn Sánchez, quien es madre de un niño de un año, se ofreció a darle de lactar.

“Soy madre y doy el apoyo para darle el amor de madre. Es penoso que abandonen a un bebé en la calle. Si yo me siento sola o me falta dinero, debería pedir ayuda. En la comisaría podemos brindarle ayuda psicológica a la madre del bebé, estamos a pocos días del Día de la Madre”, dijo la suboficial entre lágrimas.

Hasta el cierre de esta nota no aparecía ningún familiar de la bebé, por lo que ella sería llevada a un albergue en las próximas horas.

De manera temporal, la bebé fue bautizada por los policías como Esperanza. “Tenemos la esperanza de que la madre cambie de opinión y se apersone a la comisaría”, dijo la suboficial Joselyn Sánchez.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...