Villa El Salvador: Joven marino muere baleado al pelear por bella mujer [FOTOS]
Villa El Salvador: Joven marino muere baleado al pelear por bella mujer [FOTOS]

Al involucrarse en una disputa por una bella mujer, Boris Hernández Cartolín (23) fue asesinado a balazos en  (VES).

Según un allegado, el joven acudió a una pollada la noche del sábado. Ya al amanecer, Boris Hernández se habría visto envuelto en una pelea por una mujer, según refieren testigos, por lo que fue baleado cerca del cruce de las avenidas Revolución y Primero de Mayo.

El cuerpo de Hernández, quien hace poco se había convertido en marino, fue hallado boca arriba en la pista en . Vestía un buzo oscuro, zapatillas blancas y un polo deportivo.

Familiares llegaron al lugar, pero evitaron declarar a la prensa. Solo exigieron a la Policía que identifique al agresor. “A él lo han querido llevar al hospital San José, herido todavía, pero ahí no lo recibieron, ¡eso es inaceptable!”, exclamó una allegada al marino.

La Policía de  recogió varios casquillos de bala a las 10 de la mañana de ayer. La pelea en que murió el marino se habría producido a las seis de la mañana. 

“Él ha estado bebiendo desde temprano. El lunes (hoy) tenía que viajar a Iquitos, adonde lo iban a destacar por seis meses o un año”, relató un primo de la víctima.

OTRAS NOTICIAS 

Agentes de la comisaría Urbanización Pachacamac, en capturaron a Julio Jesús Gallegos Sagástegui (23), alias ‘”Mayimbe”, acusado de asesinar con un cuchillo de cocina al estudiante Alexis García Canto (19), quien opuso resistencia al robo de su celular.

Este sujeto fue capturado cuando hacía compras en un mercado acompañado de su esposa. Fue sindicado por el delincuente ‘”Cucaracha”.

LIBERAN DELICUENTES EN VES: La Fiscalía liberó a Miguel Ángel Arriaga Pérez y Jesús Vela Canto, dos delincuentes que asaltaron y agredieron con un pico de botella a dos mujeres en

Maité Millas (24) hizo la denuncia al enterarse de que los dos sujetos que le cortaron el rostro están nuevamente en las calles.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS