Villa El Salvador: Morirá en la cárcel por matar a chica durante robo
Villa El Salvador: Morirá en la cárcel por matar a chica durante robo

La Fiscalía Superior Penal Permanente de Lima Sur consiguió que se condene a cadena perpetua al autor del crimen perpetrado contra Lizbeth Lorely Romero Ccente, quien fue asesinada de un balazo con el fin de robarle la cartera, la tarde del 21 de diciembre del 2014 en .

La máxima sentencia fue impuesta contra Maycol Christofer Berrio Valladolid luego que, según las pruebas expuestas durante el juicio oral por la fiscal adjunta superior Norma Alamo Martínez, se lograra confirmar que la víctima falleció debido al disparo en el tórax que el sujeto le asestó antes de arrebatarle sus pertenencias y darse a la fuga, tras el asalto ocurrido en la intersección de las avenidas Bolívar y Pastor Sevilla en Villa El Salvador.

Como parte de la condena, se determinó también que el sujeto abone cien mil soles a favor de los deudos de la víctima; y dos mil soles a favor de Ballena Bernabé, quien resultó herido durante el asalto en Villa El Salvador. 

El fallo fue dictado en el penal de Lurigancho por la Sala Penal Permanente, en presencia del fiscal superior penal permanente de Lima Sur, Jorge Pilares Florez.

OTRAS NOTICIAS

Pasajeros de un ómnibus de la empresa Etuchisa, conocida como “El chino”, fueron asaltados por tres sujetos encapuchados y armados. El hecho ocurrió en .

A las 8:30 de la noche del viernes, los hampones subieron al bus y luego de pagar su pasaje se sentaron, pero cuando iban por una zona oscura se pararon y, tras sacar sus armas de fuego, uno apuntó en la cabeza al conductor para que se desvíe a una zona desolada, mientras que los otros robaban a los pasajeros.

En la zona María Reiche, de la urbanización Pachacámac, en Villa El Salvador, la Policía Nacional del Perú ejecutaba un operativo de control y eso fue aprovechado por el conductor, quien llevó al vehículo en contra del tráfico para llamar la atención de los efectivos.

Los agentes policiales persiguieron al bus por dos cuadras y se percataron de que unos sujetos encapuchados estaban adentro.

Tras rápida intervención, la Policía logró reducirlos y recuperar las pertenencias de los pasajeros que habían sido asaltados.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS