Villa El Salvador: Policía ebrio dispara a adolescente cuando celebraba su cumpleaños
Villa El Salvador: Policía ebrio dispara a adolescente cuando celebraba su cumpleaños

El Policía Hipólito Puza Ramos (42) hirió de bala a un adolescente que festejaba su cumpleaños número 17 en un local de Villa El Salvador.

Así lo denunció Gianina Rojas, madre del menor que permanece en el hospital María Auxiliadora, en la unidad de cuidados intensivos.

Según la mujer, su hijo celebraba su cumpleaños, junto a otros 40 amigos, cuando al promediar las 5:00 a.m. del domingo, el hermano menor de Puza Ramos entró sin permiso a la fiesta.

El adolescente, de iniciales M.G.R, retiró al infiltrado con ayuda y ello fue advertido por el suboficial, cuya casa colinda con el local donde se realizó la reunión, en el Sector 3, Grupo 7.

En estado de ebriedad, según los afectados, Puza empezó a disparar hasta en tres ocasiones contra los asistentes, que se refugiaron en el baño.

Lamentablemente, una de las balas hirió al adolescente en el pulmón y quedó gravemente herido. Familiares trasladaron al joven al hospital, mientras que el agresor huyó con rumbo desconocido.

La madre de la víctima pide a las autoridades la captura del mal efectivo. Su hijo aún tiene alojado la bala en el cuerpo.

TAGS RELACIONADOS