Villa María del Triunfo: Capturan a taxista cuando violaba a estudiante [FOTOS]

10 de Noviembre del 2015 - 19:45
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

Un reciclador que pasaba por la zona se percató de los hechos y llamó a los efectivos de la comisaría de José Gálvez en Villa María del Triunfo.

Detrás del volante de un auto blanco se escondía un peligroso delincuente que, según la Policía, ultrajó sexualmente a una estudiante de computación en Villa María del Triunfo.

Con un rostro que aparenta inocencia, Eduardo Gilberto Chuquimango Mamani (41) se ganaba la confianza de sus pasajeras para luego entablar una conversación.

Es así que el lunes, en la noche, una estudiante de computación abordó el taxi de placa C1P-625 en la puerta de su instituto ubicado en la avenida Pachacútec, en Villa María del Triunfo, con dirección a su domicilio.

“La casa de la víctima estaba a diez minutos y por la carrera le iba a cobrar siete soles”, reveló la Policía.

Según informaron agentes de la comisaría de José Gálvez, el conductor entabló una conversación con su víctima y, tras ganarse su confianza, le dijo que debía tomar otra ruta porque tenía que ir a un grifo para llenar combustible.

Cuando la estudiante se dio cuenta ya se encontraba en medio de un descampado y sin poder hacer nada para escapar.

El presunto violador bajó de su taxi para luego dirigirse a la parte posterior del vehículo, donde abusó sexualmente de su pasajera.

Un reciclador que pasaba por la zona se percató de los hechos y llamó a los efectivos de la comisaría de José Gálvez, quienes acudieron al lugar y encontraron al sujeto consumando el acto.

En lo que va del presente año, cuatro mujeres fueron ultrajadas bajo similar modalidad, en la misma zona, y lo denunciaron en la comisaría del sector. Se cree que algunas víctimas callan.

MIRA ESTO: 

Villa María del Triunfo: Conoce a los músicos de la muerte [FOTOS]

Villa María Del Triunfo: Roban a recién casados y se llevan hasta sus perritos

ojo