VMT: ex le clava puñal y mata a mamita de cuatro niños en vísperas de Navidad

VMT: ex le clava puñal y mata a mamita de cuatro niños en vísperas de Navidad

VMT: ex le clava puñal y mata a mamita de cuatro niños en vísperas de Navidad | Fotografía: Grupo Epensa - Tiffani Angeles

25 de Diciembre del 2016 - 10:01
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa - Tiffani Angeles

​En vísperas de Navidad, una madre de cuatro hijos fue asesinada por su expareja de varias cuchilladas en el interior de su vivienda

En vísperas de Navidad, una madre de cuatro hijos fue asesinada por su expareja de varias cuchilladas en el interior de su vivienda, en Villa María del Triunfo.

Según contaron familiares de la mujer a OJO, Pamela Janett Quispe Benedicta (34) retornó la noche del viernes a su casa, ubicada en la avenida Cápac Yupanqui, después de laborar como recepcionista. Su expareja Erick David Ortiz Valdiviezo, quien se negaba a aceptar la ruptura de la relación desde hace tres meses, la estaba esperando en la puerta.

“Mi tía llegó y empezó a ser correteada por el tipo. Cuando la alcanzó, sacó un cuchillo y la apuñaló en el pecho. Todo lo ha hecho por despecho, porque mi tía lo dejó”, dijo Jazmín Arica, sobrina de Pamela.

Los familiares de la mujer abrieron la puerta para que ella pueda ponerse a buen recaudo. Sin embargo, el sujeto, que es vigilante en el Mercado de Frutas de La Victoria, consiguió irrumpir en el inmueble. “Ella pide auxilio, pero el hombre logra reducirla y apuñalarla en varias partes del cuerpo”, reveló la fuente.

Tras el ataque, Erick Ortiz Valdiviezo escapó de la casa. Los vecinos y familiares de la víctima corrieron detrás de él y le lanzaron piedras para detenerlo, pero no consiguieron su propósito. El agresor logró huir a bordo de una mototaxi, según los testigos.

Pamela fue llevada a un hospital cercano, pero falleció al poco tiempo producto de las graves heridas.

PEGALÓN. Familiares de la víctima contaron que el feminicida golpeaba constantemente a la mujer y a sus cuatro hijos, fruto de la tormentosa relación que mantenía con ella. Por ese motivo, según dijeron, Pamela Quispe decidió ponerle fin a la relación.

Incluso, los deudos revelaron que esta semana el vigilante intentó asesinarla, ahorcándola en un parque del distrito.

“Esta semana se reunió con ella en un parque para ver el tema de sus hijos y en un descuido la asfixió”, reveló Pamela.

VIOLADOR. Fruto de la tormentosa relación, la pareja tuvo cuatro hijos, todos por ahora menores de edad. Familiares aseguraron que el sujeto abusó de su propia hija de 12 años cuando ella tenía 7.

“Mi tía no solo denunció al hombre por agresión, sino también por violación contra su propia hija”, remarcó la fuente.

OJO CON ESTO: 

Cusco: tres accidentes de tránsito en Navidad deja cinco muertos (FOTOS)

Arequipa: cinco heridos deja triple choque por piques a horas de Navidad (VIDEO)

SMP: asesinan a sujeto de dos balazos a vísperas de Navidad (VIDEO)

HAY MÁS... 

ojo