​Villa María del Triunfo: Sicarios colombianos disparan a esposos por deuda

​Villa María del Triunfo: Sicarios colombianos disparan a esposos por deuda

​Villa María del Triunfo: Sicarios colombianos disparan a esposos por deuda

31 de Enero del 2016 - 22:04

El vehículo en que iba comerciante terminó empotrado en una vivienda de Villa María del Triunfo.

Dos sicarios colombianos asesinaron ayer a balazos a un comerciante de pescados, mientras que su esposa resultó herida, en Villa María del Triunfo (VMT).

A las 2:30 de la madrugada, Claudio Quispe Marcavillaca (48) y su esposa Mirian Herrera Bernedo (45) salieron de su domicilio en la miniván de placa ABJ-024, pero a solo una cuadra, en el quinto sector de Nuevo Progreso, dos sujetos que estaban en una motocicleta le cerraron el paso y les dispararon a matar.

Claudio Quispe, quien iba al volante, intentó escapar, pero su vehículo se despistó y chocó contra una casa. Los hampones abrieron la puerta del carro y le dispararon en la cabeza.

“Ellos (los delincuentes) avanzaban en la moto, disparando contra los esposos”, relató un testigo.

El comerciante falleció en el acto, en tanto que su esposa, quien tiene un impacto de bala en la cadera, fue trasladada a la clínica Santa María del Sur.

Según informó la Policía, la víctima mortal había pedido un préstamo a unos colombianos y no lo canceló.

“Hace unas semanas, estos sujetos golpearon al señor en el terminal pesquero por no pagar la deuda que tenía”, reveló una fuente.

Claudio Quispe y su esposa Mirian Herrera se dedicaban a proveer de pescados y mariscos a diferentes restaurantes del sur de la capital.

“Tienen más de trece años en este negocio y nunca le ha pasado algo. Estos delincuentes han esperado que mi hermano salga para matarlo. Lo han estado siguiendo desde hace varias semanas”, contó acongojada Miryan Quispe, hermana de la víctima mortal.

ojo