Viola, secuestra y asfixia a una mujer, pero es librado de cárcel tras juicio

Viola, secuestra y asfixia a una mujer, pero es librado de cárcel tras juicio

Viola, secuestra y asfixia a una mujer, pero es librado de cárcel tras juicio

24 de Septiembre del 2018 - 15:02
» Textos:

Jueces dictaminaron que el sujeto nunca más cometería una violación

El 8 de agosto de 2017, un sujeto identificado como Justin Schneider fue enjuiciado por violar a una mujer en Alaska, EE.UU. e iba a recibir una condena entre 5 a 99 años de cárcel por faltas graves.

Sin embargo, lo declararon libre según informa Washington Post. La cadena KTVA reconstruyó la escena denigrante que realizó Justin Schneider: él la ofreció a llevarla en su auto que primera instancia fue un acto de caridad, pero en el camino se desvió y la violó.

"Ella dijo que no podía luchar contra él, que era demasiado pesado y la había asfixiado. Perdió el conocimiento pensando que iba a morir", declaró el detective Brett Sarber.

Cuando la mujer despertó, "el hombre le dijo que en realidad no iba a matarla, pero necesitaba que ella creyera que iba a morir para poder satisfacerse sexualmente".

Justin Schneider cumplió un año de arresto domiciliario y la justicia estadounidense determinó que el sujeto no debía ir a prisión.

En su lugar, se decretó que el criminal deberá tener una grillete electrónico en su tobillo para mantenerlo vigilado además de un tratamiento para rehabilitarse. Schneider por su parte expresó gratitud: "me gustaría enfatizar cuán agradecido estoy por este proceso".

"Esa es la razón por la que hice el trato, porque tengo expectativas razonables de que no sucederá otra vez", afirmó el funcionario judicial de la ciudad de Anchorage, Andrew Grannik. 

Por su parte, el juez del caso, Michael Corey, argumentó:"el señor Schneider va a ser miembro de nuestra comunidad y no estaría en la cárcel por el resto de su vida, incluso si hubiera sido condenado por todos los cargos por los que fue acusado".

OJO CON ESTO:

Anciano de 82 fue violado por un sujeto de 50

Pedófilo será castrado químicamente para asustar a demás delincuentes

Menor de 12 años está embarazada tras haber sido violada por su primo y necesita ayuda (VIDEO)

Mujer de 19 años fue secuestrada en pleno paradero y la violaron 12 hombres
HAY MÁS...

ojo