Padre no veía seguido a su hija pero regresó solo para violarla (VIDEO)

13 de Marzo del 2018 - 21:10
» Textos:

El sujeto fue capturado junto a la adolescente de 15 años en un parque de Barranco

Todo comenzó el 15 de enero. La madre de la adolescente de apenas 15 años reveló que su expareja, identificado como Marcos C. C.  no veía a su hija siempre, solo 3 ó 5 veces al año. Por lo que nunca imaginó que hace solo algunas semanas, este sujeto decida violar su propia hija.

"Yo vengo separada de él como 8 ó 9 años, al año la veía 3 ó 5 veces". Pero al enterarse del horrible hecho, la madre indicó que mejor nunca la hubiera visitado. "Mejor se hubiera ido lejos y no hubiera venido a ver a mi hija para que no le haga ese daño tan horrible a mi hija", reveló. 

La llevaba con engaños a su propia hija de apenas 15 años, la menor iba al cuarto que alquilaba en San Juan de Miraflores, lugar donde cometía el abuso.

"En el celular de él, dice lo que él le hacía a mi hija. Mi hija me enseñó todos los mensajes y yo le dije hija anda que yo voy a llamar a la policía", señaló su madre muy dolida por lo sucedido".

Finalmente, el sujeto fue capturado en un parque de Barranco junto a su menor hija. La policía ya confirmó los reiterados abusos, así que sus familiares esperan que se de la pena máxima para este sujeto.

¡Necesita ayuda! La menor de 15 años atraviesa un grave problema de depresión por lo que ha pensado quitarse la vida. Su familia espera que el Ministerio de la Mujer la ayude a superar este trágico momento. 

OJO CON ESTO 

Sujeto fue puesto en libertad y a su salida lo matan en SJL (FOTOS y VIDEOS)

Sujeto que atacó a ladrillazos a un anciano: "Ha pasado circunstancialmente" (VIDEO)

Buscaban a niño desesperadamente, pero fue hallado muerto en auto de su madrastra (VÍDEO)

Mamá es asesinada de 31 cuchilladas dentro de su vivienda

HAY MÁS...

ojo