'Viudo negro' pagó 4500 para que maten a su propia esposa (VÍDEO)

Tras ser capturado por las rondas campesinas, un sujeto confesó haber pagado 4500 soles a sicarios para que asesinen a su esposa, en la región Cajamarca.

(FOTO) Jura que amigo se quedó con tres mil soles.

Artemio Flores Julcamo (43) narró el último lunes, ante decenas de personas y la Policía, cómo contactó a los sujetos que asesinaron de tres balazos a Justa Herrera Herrera. Dijo que su amigo Rosario Cueva Durán le propuso acabar con la vida de su cónyuge, luego de confesarle los problemas que tenía con su pareja y los familiares de esta.

Tras ser convencido, siempre según su versión, entregó 4500 soles a su cómplice y amigo, quien a su vez contrató a sicarios para matar a Justa Herrera por 1500 soles.

“Cometí el error de matar a mi esposa por juntarme con malos amigos. Pero lo estoy reconociendo”, recalcó.

El asesinato ocurrió el pasado 26 de abril en el caserío de Huambocancha Chica, cuando la víctima y el detenido se dirigían a su vivienda. Según testigos, la pareja fue interceptada por dos desconocidos que iban a bordo de una moto lineal.

CLAVE. 

De pronto, uno de ellos sacó un arma y disparó dos veces en la cabeza de la mujer y otra en el tórax. En tanto, su esposo salió ileso, lo que originó fundadas sospechas de los ronderos cajamarquinos contra él.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...