VMT: Dejan arreglo fúnebre, balas y cartas con amenazas a empresario

VMT: Dejan arreglo fúnebre, balas y cartas con amenazas a empresario

VMT: Dejan arreglo fúnebre, balas y cartas con amenazas a empresario

14 de Junio del 2016 - 11:22

El empresario dedicado a la construcción viene exigiendo garantías para él y su familia.

Sujetos desconocidos dejaron un arreglo fúnebre, una bolsa con balas y cartas con contenido amenazante en el local de una empresa ubicada en la cuadra Nicolás de Piérola, en el distrito de Villa María del Triunfo. En la misiva amenazaban de muerte a un empresario y su familia.

La carta iba dirigida a Luis Núñez Salaza, un prospero empresario dedicado a la construcción, quien viene recibiendo amenazas de muerte porque desde hace un año viene cobrando más de 250 mil soles por una obra que realizó en el parque zonal Cahuide.

Eusebio Palomino Rivera es acusado por el empresario de las amenazas que recibe, pues según él, lo contrató para la construcción de una ludoteca en el parque zonal en Ate que pertenece a Serpar de la Municipalidad de Lima.

En ese sentido, el empresario exigió a las autoridades que tomen cartas en el asunto y pide garantías ante las amenazas hacia él y su familia.

BALACERA AFECTA CAFETERÍA

Esta madrugada, una balacera se registró entre efectivos de la Policía Nacionaly delincuentes que dejó daños materiales un local de una conocida cadena de café ubicado en el cruce de la avenida San Luis con el jirón López de Ayala enSan Borja.

El impacto de una bala disparada por uno de los delincuentes fue la que provocó que uno de los vidrios de la cafetería se rompiera. Incluso, en un primer momento se especuló sobre un posible intento de asalto al local, sin embargo según las primeras investigaciones, los sujetos eran perseguidos tras un intento de asalto en otro distrito.

La persecución no dejó afectados ya que a que a esa hora no se encontraba personal de servicio ni comensales, Además, los delincuentes lograron huir por el jirón López de Ayala con sentido al óvalo Quiñones tras intentar robar una cafetería ubicada en la cuadra 21 de la avenida Santa Catalina en La Victoria.

MIRA ESTO:

San Isidro: Roban tienda de artículos fotográficos y se llevan costosos objetos

San Borja: Balacera durante persecución afecta a conocida cafetería [FOTOS]

Chancay: Mata a su pareja embarazada porque "ya no le cocinaba" [VIDEO]

San Juan de Lurigancho: Joven es masacrada por su expareja [FOTOS Y VIDEO]

Cercado de Lima: Serenos pegan a niño trabajador y su mamá

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp