VMT: Malhechor balea a dos amigos durante asalto pero es detenido
VMT: Malhechor balea a dos amigos durante asalto pero es detenido

Agentes de la comisaría de José Carlos Mariátegui atraparon a Abraham Guillén Varas (18), acusado de herir de dos disparos a dos hombres en 

Los heridos fueron identificados como Efraín Bizarro Quispe (32) y Aníbal Zamora Pérez (41), quienes intentaron defender a Max Castro Pillaca, a quien Abraham le robó su celular. 

La balacera y el  ocurrieron en la cuadra 8 de la avenida José Olaya cuando Abraham Guillén Varas realizó cuatro disparos, según contó un agente. A él le decomisaron un revólver y una granada que lanzó a la calamina de una casa tras intentar huir.

Los vecinos intentaron detener al  y le lanzaron una piedra en la cabeza, que lo hizo sangrar. El detenido será denunciado por lesiones y robo agravado.

OTRAS NOTICIAS

Un hombre, aún no identificado, falleció luego de que el auto donde viajaba se chocó contra un muro de la avenida Alfredo Mendiola, frente a un local de Senati, en .

El incidente sucedió durante las cinco de la mañana en Independencia. La víctima, al parecer, iba en el asiento del copiloto y terminó en la pista después de que el conductor perdiera el control del carro de placa ADC-255.

El chofer, tras el fallecimiento de su acompañante, se habría dado a la fuga, según los testigos. Según la Policía, en el vehículo se encontraron vasos, por lo que no se descarta que hayan estado bebiendo alcohol.

El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima. Mientras que los agentes de la comisaría de Independencia se hicieron cargo del carro destruido.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS