VMT: Matan a trabajador por intentar frustar asalto en pollería

VMT: Matan a trabajador por intentar frustar asalto en pollería

VMT: Matan a trabajador por intentar frustar asalto en pollería | Fotografía: Carlos Quispe

19 de Abril del 2016 - 12:35
» Textos: » Fotos: Carlos Quispe

César Pérez recibió un impacto de bala cuando se enfrentó a uno de los delincuentes en una pollería en Villa María del Triunfo.

Un trabajador de una pollería falleció al intentar defender a sus compañeros y clientes de un asalto. El hecho ocurrió en el distrito de Villa María del Triunfo.

La víctima, César Pérez se enfrentó a uno de los dos delincuentes que intentaban asaltar la citada pollería en Villa María del Triunfo. Sin embargo, los ladrones no tuvieron reparos en dispararle causándole la muerte.

De acuerdo a los testigos el empleado, de 35 años, quiso defender a sus compañeros de trabajo e inclusive a su jefe pero su acto de valentía no tuvo un buen desenlace. 

Uno de los delincuentes golpeaba en la cabeza al propietario de la pollería de Villa María del Triunfo cuando la víctima aprovechó para enfrentarse al cómplice del hampón porque se encontraba cerca a él, sin embargo en medio de los gritos se escuchó un disparó y luego apareció en el piso al recibir dos impactos en la cabeza.

En el asalto, además, uno de los comensales del local, ubicado en Villa María del Triunfo, también resultó herido.

Primeras informaciones señalan que los asaltantes dejaron un arma de fuego en el lugar y que esta sería usada para la ubicación y captura de los delincuentes que participaron del atraco del negocio ubicado tan solo a dos cuadras de la Municipalidad de Villa María de Triunfo.

ojo