VMT: mujer se entera del asesinato de sus familiares a través de Facebook (FOTOS)

VMT: mujer se entera del asesinato de sus familiares a través de Facebook (FOTOS)

VMT: mujer se entera del asesinato de sus familiares a través de Facebook (FOTOS)

19 de Septiembre del 2017 - 20:54

Mujer pensó que se trataba de una broma de mal gusto...

¡Desgarrador! El asesinato de toda una familia dentro de su vivienda en Villa María del Triunfo ha desconcertado al país, y todo apunta a que el autor del horrendo crimen sería el padre de familia.

La mañana del lunes 18 se septiembre encontraron los cuerpos de la señora Lidia Melgarejo Tolentino (47), junto al de sus hijos Wendy Sofía Osorio Melgarejo (24) y J. R. O. M. (15), además de una bebita de apenas un año que es su nieta L. V. R. O.

El autor del crimen sería Efraín Osorio Bustillos (50) quien se encuentra no habido hasta el momento.

FACEBOOK. Pero, en las redes sociales ocurrió algo desgarrador, pues una amiga de quien fue Wendy Sofía Osorio escribió un mensaje expresando su tristeza por la pérdida y preguntando por el lugar del velorio... pero jamás esperó lo que ocurriría.

"Amiga ex compañera Dios te tenga en su gloria a ti, a tu hija, tu mami y tu hermano. Aún no puedo creer que hayas muerto asesinada junto a tu familia. Por favor mis compañeras y quien le escribe necesitamos saber exactamente la dirección de la casa de donde será el velatorio estamos tan desconcertados de saber esta horrible noticia. Favor de escribir al inbox. Gracias", se lee en Facebook.

FAMILIAR SE ENTERA DE TERRIBLE NOTICIA. Tras ello, una "tía" de la joven asesinada comenta la fotografía enviando saludos: "Hola. Sobrina. Qué. Novedades. Saludos. A. Tus. Papas. Besos".

Tras ello, la joven que publicó el mensaje le responde: "¿Ah? Señora, su sobrina ha sido asesinada", y la respuesta de la mujer es desgarradora pues evidencia que no estaba enterada de la noticia: "Disculpa. Creo. Que. Es. Una. Broma. Que.", escribe. ¿Qué opinas?

OJO CON ESTO:

VMT: hermana de madre asesinada le da 'último adiós' con conmovedor mensaje en Facebook

VMT: joven asesinada junto a su familia escribió mensaje en Facebook sobre la muerte (FOTO)

VMT: papá de bebita asesinada devastado tras crimen de su pareja e hija (FOTOS)

VMT: padre de familia dejó carta tras matar a su esposa, hijos y nieta y luego se fugó

VMT: padre de familia asesina a martillazos a esposa, 2 hijos y nieta

SJM: sicarios matan a dos vecinos cuando bebían cerveza en la calle

HAY MÁS...

ojo