"Entrégate hijo", ruega entre lágrimas la madre del militar acusado de matar a joven en VES

La madre de Luis Estebes Rodríguez, sospechoso de haber  a su pareja, Marisol Estela Alva, pidió a su hijo que dé la cara ante esta grave acusación.

La anciana no puede creer que su hijo fuera capaz de tan horrendo crimen y pidió, entre lágrimas, que aparezca y dé las explicaciones correspondientes: "Le ruego a mi hijo que si ha hecho ese crimen que se entregue, qué va a hacer, que se aclaren las cosas. Entrégate hijo, donde estés, entrégate".

Además, María Rodríguez espera que su hijo no sea el asesino de Marisol Estela Alva: "De repente ha sido otra persona que le haya hecho daño, no creo que mi hijo le haya hecho daño a la chica".

En tanto, la madre del suboficial del Ejército reveló ante las cámaras de Latina que la última vez que vio a su hijo fue el lunes por la tarde, el mismo día que el cilindro con el cadáver de Marisol Estela Alva fue dejado dentro de una fosa en Villa el Salvador.

"No, no me llama", señaló la anciana.

EXIGEN JUSTICIA

Por su parte, la familia de Marisol Estela Alva acusa directamente a Luis Estebes Rodríguez del cruel asesinado, pues aseguran que este sujeto maltrataba y controlaba la vida de la joven.

Incluso, la familia dijo que Luis Estebes Rodríguez fue la última persona que contestó el celular de Marisol, pero que este después fue apagado.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...